Face Swap

Cámbiate la cara con tus amigos

Si alguna vez te has planteado cómo te quedaría la cara de otra persona, Face Swap te da la respuesta intercambiando tu cara a partir de una fotografía. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Acceso a cámara y Web
  • Compartir en Facebook, Twitter y SkyDrive
  • Automático

CONTRAS

  • No siempre el resultado es el deseado

Muy bueno
8

Si alguna vez te has planteado cómo te quedaría la cara de otra persona, Face Swap te da la respuesta intercambiando tu cara a partir de una fotografía.

De forma automática, a partir de la detección de rostros en una imagen, Face Swap intercambia rostros con resultados cómicos o esperpénticos, según se mire.

Cambio al instante

La premisa de Face Swap es de por sí curiosa: cambiar tu cara por la de la persona que está al lado de una fotografía. Y aunque no es nada fácil, Face Swap hace parecer que lo es, pues realiza el cambio de forma automática y al instante, sin esperas ni cirugía de por medio.

Tan sólo tienes que escoger una imagen de tu álbum de fotos, buscando por Internet o realizando una fotografía con la cámara de tu dispositivo Windows Phone. Face Swap analizará la imagen, marcará los rostros detectados y te preguntará si quieres realizar el cambio.

Tras la aparición de unos simpáticos animalillos, Face Swap te mostrará el resultado, sorprendente y muy bien realizado.

Face Swap permite eliminar la imagen, en caso que el impacto causado sea excesivo, guardarla en la memoria del teléfono o SkyDriveo compartirla con tus amigos a través de Facebooko Twitter acompañada de un comentario para la ocasión.

Intuitivo

Usar Face Swap no requiere ningún conocimiento de edición previo. Basta con seleccionar el símbolo + de la pantalla principal, decidir de dónde extraer la imagen para el experimento, aplicar el cambio y compartir el resultado o guardarlo.

En todo momento puedes volver atrás, elegir otra imagen, o probar suerte con la misma.

Diversión asegurada

Los montajes que realiza Face Swap son muy divertidos, por lo que la diversión está asegurada. Además, la posibilidad de combinar varias caras en una imagen con más de dos personas hace que puedes realizar experimentos durante horas con resultados impredecibles.

En resumen

Si quieres pasar un buen rato o gastar una broma a un conocido, con Face Swap podrás aplicar fotomontajes divertidos y fáciles de realizar gracias a este experimento de Microsoft.